Tigresa supera depresión psíquica adoptando cerdos bebés, un ejemplo de amor maternal en la naturaleza animal

0
211

(Aeronoticias) En California, Estados Unidos, una tigresa dio a luz a 3 cachorros de tigre. Debido al difícil embarazo, los bebés nacieron prematuramente y debido a su pequeño tamaño, los tres tigres murieron poco después del nacimiento.

Después de recuperarse, el tigre de la madre de repente empezó a perder la salud, aunque físicamente estaba bien. Los veterinarios creen que la pérdida de su camada ha causado la depresión que la podía llevar a la muerte.

De esta forma se decidió sustituir por cerdos bebés, a los tigres muertos, esperando que la condición de la mamá tigre pueda mejorar, esta decisión se tomó en razón a que no se pudo conseguir tigres bebés en la edad adecuada para la sufrida madre tigre.

Así que decidió poner a los bebés de otro tigre, tal vez, su condición podría mejorar. Por desgracia, resultó que es imposible obtener los bebés de tigre de la edad adecuada para una afligida madre.

Este es un típico caso que nos demuestra como un animal, que tiene instintos maternales siente un dolor psicofísico que estaba deteriorando su salud.

Un ejemplo de amor, animal que muchas veces no imitan algunos seres humanos, que no honran el mandamiento de Dios “Honrar a tus hijos, honrar a tu padre y honrar a tu madre y amarlos por sobre todas las cosas.

Tigresa supera depresión psíquica adoptando cerdos bebés, un ejemplo de amor maternal en la naturaleza animal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here