Tilsa Lozano afirma que ella en una relación siempre ha sido la más importante

0
175

(Aeronoticias).-Tilsa Lozano reapareció  para presentar su nuevo proyecto, Las Vengadoras, junto con sus grandes amigas las también modelos Maricris Rubio y Giselle Patrón, y fiel a su estilo una vez más evadió las preguntas de los periodistas sobre si alguna vez ha sido la otra en una relación, en clara alusión al supuesto romance con el futbolista Juan Manuel Vargas.

«Me incomoda que sigan hablando de un tema que no tiene nada que ver. Nunca he hablado de mi vida personal y nunca lo voy a hacer. No tengo nada que aclarar,» expresó  algo mortificada por el acoso de los periodistas.

Cabe precisar que la misma exconejita fue quien aumentó las especulaciones al escribir en su Facebook:»Si amas a dos personas al mismo tiempo, elige a la segunda, porque si realmente amaras a la primera, no te habrías enamorado de la segunda». Sin embargo Tilsa dijo que en una relación siempre va a ser la más importante.

Jugando con el desconcierto la escultural modelo afirmó que está enamorada de la vida y el trabajo.»Estoy soltera pero con compromiso (se rie picaramente)… sin compromiso.

Por otro lado, agregó que conjuntamente con Maricris Rubio y Giselle Patrón se decidieron a emprender un proyecto porque querían estar más cerca al público. «Nos decidimos juntar porque pensamos que una chica linda llama la atención, pero tres lo hacen aún más. Estabamos cansadas de desfilar solo en bikini. Para estos shows vamos a venir disfrazadas y dejar que los fans nos hagan las fotos que quieran y también tras la barra sirviendo tragos. Vamos a cumplir las fantasías de algunos chicos. Ya tenemos gira por todo el país y espero podamos ir al extranjero.»

Para todos los seguidores de estas bellas modelos, Las Vengadoras se presentarán  hoy en el Rústica de la Costa Verde, a partir de las 11 de la noche.

modelos

Cortesía El Comercio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here