Tiroteo en estreno de Batman deja 12 muertos en Denver

0
149

(Aeronoticias).- Doce personas murieron y al menos 50 resultaron heridas en un tiroteo perpetrado por un hombre durante el estreno de la última película de Batman «The Dark Knight Rises» en la ciudad de Denver, al oeste de Estados Unidos.

Un hombre de 24 años, que portaba una máscara antigas, ingresó a la sala del cine Century y disparó contra los asistentes que veían la película. Inicialmente la policía había informado que la cifra total de muertos era de 14.

“Testigos dijeron que él abrió una especie de bote. Ellos escucharon como un silbido y un gas escapó y el pistolero abrió fuego”, informó el jefe de policía local Dan Oates en una conferencia de prensa.

Oates informó que el individuo, a quien se le encontró un rifle y una pistola, fue arrestado en un estacionamiento cercano. Las autoridades creen que pudo haber dejado más armas en el teatro.

Más información

Se trata del más grave incidente de este tipo ocurrido en Estados Unidos desde la masacre de Virginia Tech en 2007, en la que murieron 33 personas.

Tiroteo en estreno de Batman deja 12 muertos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here