Tiroteo en la frontera de México y Estados Unidos deja 21 muertos

0
138

(Aeronoticias).- Un tiroteo cerca a la frontera de Estados Unidos y México entre grupos rivales del crimen organizado y el narcotráfico dejo un saldo de 21 muertos este jueves, señalaron oficiales de la policía mexicana.

Las autoridades de ambos países creen que la disputa de estas mafias seria acerca de tráfico ilícito de personas indocumentadas y drogas, el tiroteo ocurrió en una zona desierta alrededor de 19 kilómetros de la frontera de ambos países, expresó el portavoz de la policía de Sonata, José Larrinaga Talamantes.

 

Tiroteo en la frontera de México y Estados Unidos deja 21 muertos

 

Los investigadores recuperaron ocho vehículos dañados por los disparos y siete armas en el área, este incidente ocurrió cerca a la ciudad de Nogales en el departamento de Arizona. La causa exacta del tiroteo es aún desconocida, pero las autoridades esperan recabar más información por medio de los nueve sospechosos que fueron arrestados, seis de ellos se encuentran heridos y están bajo custodia en el hospital “Hermosillo”.

El Gobierno Federal Mexicano ha señalado que en el mes de Abril 22,700 personas han muerto en el país desde que el Presidente Felipe Calderón le declaró la guerra a los carteles de la droga poco después que asumiera su mandato en Diciembre del 2006.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here