Una pausa en el Eliazar

0
145

(Aeronoticias).- Un centro de entretenimiento tan reconocido como el Atlantic City necesita de un digno acompañante, es por eso que este alberga en sus instalaciones al distinguido Restaurante 5 tenedores Eliazar, a cargo de la asesoría culinaria del Chef Miguel Tantaleán.

Una atmósfera elegante y el cuidado hasta en el más mínimo detalle hacen de Eliazar el lugar perfecto para departir una velada exquisita. “El objetivo es que el cliente disfrute de una comida pausada, en donde se tome por lo menos sus 35 minutos”, señaló  a Aeronoticias Eduardo Pasquel, gerente de alimentos y bebidas.

Asimismo, resaltó que el restaurante se distingue por contar con un sistema de inocuidad de alimentos, que permite supervisar y controlar el proceso desde su producción o acopio hasta su llegada a la mesa. “El cliente puede esperar de nosotros la mejor calidad del producto”, agregó.

Además de su elaborada carta, la casa ofrece la opción de almuerzo-menú de sábado a jueves con sopas, platos de entradas, de fondo y postre. También incluye coctel de bienvenida, refrescos e infusiones, todo por 36 soles.

Más información

Eliazar se ubica en la Avenida Benavides 430, Miraflores. Atención todos los días de 12 m. a 4 p.m. y de 7 p.m. a 1 a.m.

 

>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here