Topitop inaugura su tienda 71 en Real Plaza de Pro

0
224

(Aeronoticias).- Sigue en Expansión. La Cadena de Tiendas TOPITOP, aperturó el pasado viernes 11 de julio su nueva tienda en Lima, en el Centro Comercial Real Plaza de Pro, la misma que representa su número 71 a nivel Nacional.

 

Con la finalidad de seguir ofreciendo lo mejor en calidad, y a precios totalmente accesibles, TOPITOP busca acercarse a sus clientes de siempre: la familia Peruana. La inversión aproximada para esta apertura asciende a 200 mil nuevos soles. Esta tienda estará ubicada en el primera piso del Centro Comercial Real Plaza de Pro en la Av. Alfredo Mendiola N° 7042, en San Martín de Porres.

 

La tienda cuenta con un área total de 270 m2 y buscará brindar diferentes propuestas de moda, para aquellos que se caracterizan por su estilo único y diferente. Asimismo, entre las marcas que estarán presentes serán Xiomi, Hawk, New York, TPT (damas, caballeros y niños).

Topitop, es una empresa peruana que se diferencia por ofrecer una gran variedad de productos, a precios accesibles, y sobre todo de buena calidad y por inauguración los asistentes podrán disfrutar de un 30 % de descuento en toda la tienda, más 20% adicional con Tarjeta Única hasta el 25 de julio.

Es importante indicar que, Topitop, forma parte de una Corporación Peruana Líder con más de 30 años de experiencia en el mercado textil a nivel mundial, dedicada a la fabricación de prendas de punto, producidas en plantas reconocidas mundialmente por su buen desempeño y excelente calidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here