Tragedia en competencia automovilística en Arequipa

0
164

(Aeronoticias).-El mundo de las carreras está de duelo al fallecer dos persona y una resultó herida producto de un lamentable accidente ocurrido en la competencia ´Premio Ciudad de Mollendo´, que cada año organiza el Automóvil Club de Arequipa.

El trágico accidente se produjo luego de que una de llantas del vehículo de placa A2U-083, lo que causó  que diera  vueltas de campana para posteriormente incendiarse. Lamentablemente producto de este penoso hecho fallecio el piloto del coche, Marco Pinto Alemán y su copiloto terminó seriamente lastimado al salir expulsado del automóvil.

La otra persona fallecida  es Juan Escobedo, quien era el cronometrista de la mencionada competencia y fue atropellado por el vehículo, muriendo en forma instantánea.

Cabe precisar que el jefe de la Sétima Comandancia Departamental de Bomberos del Perú, Percy Rodríguez precisó que los organizadores de la competencia no solicitaron como acto preventivo la presencia de los bomberos, dado que recién ocurrido el penoso accidente fueron llamados, algo que debe ser investigado.

accidente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here