Tras publicación de imágenes Pierina Carcelén afirma que no hace nada malo

0
197

(Aeronoticias).-Los rumores crecen cada vez más, luego de que se publicaran imágenes donde se aprecia  a Roberto Martínez  y a Pierina Carcelén, juntos y cariñosos la madrugada del domingo en una concurrida discoteca del exclusivo balneario de Asia.

En las imágenes difundidas por el programa Amor, amor,amor, se les aprecia conversando  muy juntos y compartiendo algunas bebidas en la terraza del conocido club nocturno. En otro momento se ve al exesposo de Gisela Valcárcel agarrando de la cintura de la protagonista de la «Reina de las carretillas».

Pierina Carcelén a diferencia de anteriores oportunidades, esta vez no calificó como amigo a Roberto, pero tampoco admitió tener una relación sentimental con el expelotero.

«No me molesta para nada que salieran las imágenes porque no hago nada malo ni erróneo. Entiendo el trabajo de ustedes, pero yo solo estaba divirtiéndome en mis vacaciones y en la playa con mis amistades. No tengo nada que opinar al respecto», declaró la guapa actriz a un diario local.

ampay

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here