Tres estadounidenses de origen hispano fueron asesinados en Ciudad Juárez

0
176

(Aeronoticias).-Tres estadounidenses, incluido un menor de edad, fueron asesinados este fin de semana en Ciudad Juárez ubicada al norte de México, y un adolescente más resultó herido en el mismo ataque de un comando armado, confirmaron autoridades locales.

Las victimas son dos hermanos de 23 y 15 años y una mujer de 26, mientras que el herido es un adolescente de 14, detalló a la prensa la fiscalía del estado local. Al parecer la mujer asesinada sería la esposa del mayor de los hermanos, según reportes de prensa.

 

Tres estadounidenses de origen hispano fueron asesinados en Ciudad Juárez

Asimismo, los fallecidos eran de origen hispano, los cuales se dirigían el pasado sábado en una camioneta hacia el puente internacional entre México y Estados Unidos pero un kilómetro antes de llegar fueron acribillados por un comando armado «con rifles de asalto en más de 50 ocasiones», señaló la fiscalía.

«Los tres cadáveres fueron reclamados con ayuda de autoridades norteamericanas para trasladarlos a El Paso», ciudad de Texas, limítrofe con Ciudad Juárez donde residían, añadió.

Ciudad Juárez es considerada la ciudad más violenta de México con cerca de 2,600 homicidios este año y con más de medio centenar de estadounidenses asesinados en los últimos dos años.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here