Trucha peruana estará presente en la Feria Australiana Expo 2010

0
122

(Aeronoticias) De este 20 al 22 de agosto de desarrollará en la ciudad de Sídney (Australia), La Feria Australiana Expo 2010, cabe destacar que esta es la mejor feria en lo que es el continente Oceánico, donde no solo se presentan comidas y bebidas orgánicas sino que también sino que también productos de limpieza, belleza entre otros.

Esto lo dio a conocer la Comisión de Promoción del Perú para la exportación y el Turismo (PromPerú), quien a su vez señalaron que la exportación de este producto  se ha incrementado en los primeros 5 meses del año, llegando a generar un ingreso económico de 2.32 millones de dólares, lo que es un incremento del 19,4%, a comparación del año anterior.

trucha

De esta manera la trucha está siendo uno de los productos más solicitados en el extranjero, donde los más pedidos son en las presentaciones de filete, empacada al vacio, hamburguesas y nugets).

Aeronoticias, cree que este crecimiento de la exportación de la trucha se ve reflejado en las participaciones internacionales, como lo es esta Feria en Australia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here