Turistas conocerán atractivos turísticos de Trujillo en el Mirabús

0
229
(Aeronoticias).- Turistas nacionales y extranjeros podrán conocer los principales atractivos turísticas de Trujillo viajando en el Mirabús. El proyecto comenzará a partir del tercer trimestre del año y será gestionado por una empresa concesionaria.
 
Eduardo Azabache, gerente de Desarrollo Económico de la municipalidad de Trujillo, comentó que se viene trabajando la definición de los tres circuitos por donde circularán, en diferentes horarios durante la mañana y la tarde, los primeros seis buses, dos por cada ruta.
 
 Turistas conocerán atractivos turísticos de Trujillo en el Mirabús
 
Hasta el momento se tiene planeado que los circuitos del MiraBús partirán desde el Centro Histórico de Trujillo hacia el distrito de El Porvenir, en donde los visitantes podrán conocer acerca de la fabricación del calzado trujillano. Luego, se movilizarán hacia los distritos de Moche y Salaverry, que incluirá la visita a la campiña, las huacas del Sol y La Luna y el puerto de Salaverry.
La tercera ruta contempla la visita a los distritos de Huanchaco y Víctor Larco, donde los participantes podrán conocer los principales balnearios de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here