Turistas de Bolivia, Argentina y Chile visitan playas de Arequipa

0
132
(Aeronoticias).- Turistas de Argentina, Chile y Bolivia, aprovechando este caluroso verano 2011, están visitando las playas del litoral arequipeño, informó la gerencia regional de Comercio Exterior y Turismo.
 
El verano del año pasado alrededor de 6,200 turistas extranjeros visitaron las playas arequipeñas –de ellos 3,000 llegaron a la provincia de Islay–, provenientes especialmente de Bolivia y Chile, así como ingleses.
 
Turistas de Bolivia, Argentina y Chile visitan playas de Arequipa 
A las playas de la provincia de Camaná arribaron 3,200 veraneantes argentinos, chilenos y bolivianos. Es una tendencia que se observa desde hace tres años.
Los turistas llegan luego de una estadía en la ciudad de Arequipa y de recorrer el valle del Colca. La cercanía de las playas (entre dos y tres horas de la ciudad) constituye otro factor que anima a los visitantes a disfrutar del litoral arequipeño.
Con el propósito de promover una mayor presencia de visitantes en las playas, las agencias de viaje arequipeñas las incluyeron en sus destinos de visita, al igual que las oficinas de información turística.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here