U2 podría venir al Perú

0
166

(Aeronoticias).- Sería todo un megaconcierto y sin duda alguna el más es esperado en nuestro país. El famoso grupo de rock U2 está cada vez más cerca de venir al Perú para dar un megaconcierto, según lo señaló Armando Massé, presidente ejecutivo de Apdayc.

 

U2 podría venir al Perú

“Me comentaron algunos empresarios que en el segundo semestre de este año estará llegando U2, aunque se tiene que ver el destino que recorrerá, sin embargo las negociaciones van por buen camino”, comentó Massé.

Asimismo, el presidente ejecutivo de Apdayc indicó que traer a la banda irlandesa liderada por Bono al Perú costará más de US$.4.5 millones, precio con el que se cerró trato con Paul McCartney para que cante el próximo 9 de mayo en el estadio Monumental.

“Claro que sería un poco más caro traer a U2 porque musicalmente es uno de los grupos más pedidos, no como McCartney que ya es casi su despedida de tan larga trayectoria. La cifra sería más de 4.5 millones dólares”, añadió. Al respecto, el empresario Jorge Fernández aclaró que para traer al grupo de Bono al Perú se necesita que se concrete una gira en otros países sudamericanos.

“Son meras conversaciones, no hay ninguna negociación, porque U2 no tiene pensado volver a Sudamérica hasta finales de año. Y para eso tendría que haber varios países en la gira. Tendría que ser como McCartney, que regrese para presentarse en varios países. U2 es el más complicado de todos los espectáculos”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here