UAP celebró onomástico de su rector

0
250

(Aeronoticias).- En un ambiente de alegría, camaradería y beneplácito, los integrantes de la comunidad universitaria (autoridades, profesores, empleados y estudiantes) celebraron el onomástico del Dr. Fidel Ramírez Prado, Rector de la Universidad Alas Peruanas.

Un programa de danzas y música ocupó el escenario de su moderno campus ubicado en el distrito de Pueblo Libre. Los organizadores dispusieron las providencias del caso para que el ágape tuviera el relieve necesario y fuera el acto digno de reconocimiento y afecto a nuestra primera autoridad institucional.

El Vicerrector Académico, Dr. César Olano Aguilar, tuvo a su cargo, en representación de la Universidad, el discurso de saludo al ilustre agasajado, en el curso del cual hizo un recuentro de los principales hitos que jalonan la trayectoria del maestro Ramírez Prado.

Cerrando el acto el Rector Ramírez Prado, pronunció un conceptuoso discurso de agradecimiento a la comunidad universitaria por las espontaneas muestras de simpatía a su persona y la gestión institucional que él encabeza, sirviéndose a continuación un brindis de compartieron todos los asistentes.

UAP celebró onomástico de su rector

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here