Ceremonia de graduación del Curso de Liderazgo y Oratoria Profesional. Prom. Nº 255

0
180

(Aeronoticias).- La Universidad Alas Peruanas , la Cooperativa de Servicios Múltiples y el Instituto Peruano de Relaciones Humanas y Oratoria, celebraron el término del  Curso de «Oratoria Profesional, Liderazgo y Relaciones Interpersonales», con  una importante ceremonia en el Auditorio del Rectorado en Jesús María.

Los graduados de este programa académico presentaron sus discursos, los beneficios de lo aprendido y  ejercicios psicomotivadores, donde demostraron su talento como oradores profesionales y líderes de excelencia, recibiendo los aplausos del entusiasmado público.

Testimonios de algunos graduados:

Este programa me ayudó a comprender y reconocer la grandeza de la misión que Dios me ha encomendado,  a tener una mayor confianza y seguridad en mí mismo, he logrado  aumentar mi capacidad de concentración y  ser persuasivo. Ahora mi comunicación con las demás personas es exitosa.

He descubierto que tengo  capacidad de liderazgo; por lo tanto sé que puedo llegar a ser mejor en todos los aspectos de mi vida.  Sandobal Casafranca Reynaga

El curso de oratoria fue extraordinario, definitivamente me ayudó muchísimo   en todo  aspecto. Mi agradecimiento a los magníficos profesores, que con tanta experiencia  y acertada metodología nos entrenaron para el éxito en nuestra vida. Gracias, muchas gracias. Richard Casafranca Reynaga

Los beneficios que he obtenido de este programa académico, han sido muchos: Dominio propio y el temor  de hablar en público. Ahora estoy aplicando las técnicas del arte de las relaciones humanas y la oratoria y sé  que poniendo en práctica los valores éticos y morales  lograré ser siempre  un verdadero Líder de Excelencia. Agradezco a la Directora Blanca Palacín Fenández, a la Prof. Elena Guevara Sernaqué, Profesores Wilser Delgado Vásquez, Wilfredo Ramirez Lituma y Néstor Alvarez Rodriguez por haber sembrado, en los que tuvimos el privilegio de participar en este programa, lo que nos llevará con toda seguridad al éxito en nuestras vidas y a colaborar en la construcción de un mundo mejor. Pedro Antonio Estrada Martinez. 

El participar en el programa me dio la posibilidad de aprender a identificar algunos errores que cometía al relacionarme con los demás, a la vez que me brindó herramientas para poder corregirlos y lograr un trato de mejor calidad con las personas de mi entorno. Entendí que no nacemos con estas habilidades para comunicarnos y relacionarnos sino que las vamos aprendiendo y que nunca es tarde para hacerlo, si realmente nos lo proponemos y le ponemos empeño. Tengo compañeros de diferentes edades de los cuales me he contagiado del espíritu de ser mejor cada día sin importar en qué etapa de la vida nos encontremos, he vuelto a descubrir qué importante es actuar con humildad, que no lo sabemos todo y podemos aprender valiosas lecciones de cada persona.

También nos han enseñado las herramientas fundamentales para superar el temor al hablar frente al público, cómo debemos pensar para vencerlo y qué hacer para que las reacciones propias de nuestro organismo no nos jueguen una mala pasada cuando tengamos que dar una presentación frente a una audiencia. Y a través de las clases de locución hemos conocido técnicas para que nuestra voz se oiga de manera clara, segura y no resulte desagradable a los oyentes.

Ha sido un entrenamiento integral para mejorar nuestra comunicación y nuestras relaciones a todo nivel. Quedo muy agradecida por las enseñanzas que nos han impartido con paciencia y con mucho entusiasmo nuestros maestros y compañeros. Giovana Flores  Hilario.

Agradezco a nuestro Señor por haberme permitido vivir  la agradable experiencia que ha sido llevar el curso de Oratoria. Liderazgo y Relaciones Interpersonales, a la Cooperativa Alas Peruanas por organizar y promover la capacitación de sus socios y agradezco a  las Profesoras Blanca Palacin, Elena Guevara y a todo el equipo de profesores por habernos enriquecido con  grandes conocimientos. Mis logros se los dedico a mis adorados hijos Desire, Lucia, Mayra y Segundo que son la razón de mi vida. Segundo Alvarado Bermejo

Mi agradecimiento a la Universidad y a la Cooperativa de Servicios Múltiples Alas Peruanas, al Instituto Peruano de Relaciones Humanas y Oratoria y a toda su extraordinaria plana docente, por compartir con nosotros sus conocimientos y experiencias  profesionales y académicas. Mi agradecimiento a Dios Todopoderoso por permitirme culminar con éxito este curso , que me servirá no solo para avanzar profesionalmente sino lo que es realmente importante para crecer como persona humana. Rita Vilca Vilca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here