UAP realiza VII carrera 11KM

0
264

(Aeronoticias).- Como parte de las actividades por el 16º Aniversario de la Universidad Alas Peruanas, la tradicional maratón de 11 km que anualmente promueve la UAP se realizará el viernes 29 de Junio, recorriendo un circuito especialmente diseñado junto con la Municipalidad del populoso distrito de San Juan de Lurigancho.

En esta competencia participan miles de corredores de las categorías damas y varones de 17 años a más, incluyendo alumnos de universidades, estudiantes de 4to y 5to año de secundaria, militares en actividad o en retiro, masters y personas con discapacidad física.

Las inscripciones están siendo recibidas gratuitamente en las instalaciones de la Asociación de Fondistas Peruanos, sito en calle José días nº 316, frente al Estadio Nacional de lunes a viernes de 9.00 a 19.00 horas y los sábados de 019.00 a 13.00 horas. Del mismo modo la información está disponible en:

www.fondistasperuanos.com y fondistasperuanos@gmail.com

La Federación deportiva peruana de atletismo patrocina esta gran movilización atlética conjuntamente con la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, la Asociación de Fondistas Peruanos y el diario deportivo Todo Sport. L a ruta estará abastecida con bebidas hidratantes Powerade.

La directora de la Escuela Académico Profesional de Deporte, Cecilia Abensur, anunció que todos los participantes recibirán polos que identifican la carrera y que los ganadores se harán acreedores a premios en efectivo y otros tipo sorpresa.

Para ver la ruta de la carrera hacer clic aquí.

UAP realiza VII carrera 11KM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here