Un avión que no piensa despegar más, es el lugar perfecto para relajarse

0
282

(Aeronoticias).- Si pensabas que descansar en un avión era muy incómodo, pues te equivocaste. Te presentamos al 727 Fuselage Home, el avión que fue restaurado y transformado en el lujoso hotel Costa Verde en Costa Rica.

El avión de clase Boeing, fue abandonado en los años 60, colgado sobre la jungla, cerca a un acantilado costero cercano al Parque Nacional Manuel Antonio, en la ciudad de Quepos, Costa Rica.

Hoy en día el país caribeño se enorgullece en presentar al avión en su esencia, pero con una lujosa suite recubierta con paneles de madera en su interior.

El hotel cuenta con dos dormitorios, un espacio para mirar televisión, cocina y un agradable comedor. También cuenta con una terraza sobre cada ala del avión, con vista al océano y a las puestas de sol.

  • Entre los implementos más curiosos, el hotel cuenta con unas lámparas de araña en su interior, lo que le permitió desprenderse de uno de los motores de la turbina, que un inicio brindaba iluminación, para abrir un amplio tragaluz.

  • El hotel también dispone de duchas con vista a la selva tropical y no es de sorprenderse cuando algunos monos locales se asoman para saludar a los huéspedes.

  • Debido a que el avión se encuentra cerca al mar, los visitantes pueden disfrutar de una tranquila meditación en las orillas del gigante azul o acudir a uno de los cuatro restaurantes, uno de los cuales está también construido en los interiores de un viejo avión.

 

Fuente: RPP

Foto: hotel Costa Verde


{jathumbnail off images=»images/stories/14/10/221014/a4_1.jpg,images/stories/14/10/221014/a4_2.jpg,images/stories/14/10/221014/a4_3.jpg,images/stories/14/10/221014/a4_4.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here