Un Barcelona de otro mundo, gana el derby al Madrid

0
154

(Aeronoticias) En un partido tan esperado por todo el mundo, el Barcelona demostró y dejó en claro porque es el mejor equipo del mundo en la actualidad, y es que venció por 0-2, al Real Madrid, en el propio Santiago Bernabeu  con goles del argentino Lionel Messi y el canterano Pedro Rodríguez.

El derby del sábado comenzó a vivirse desde días anteriores, donde el conjunto merengue sintió mucho la falta del brasileño Kaka, quien se perdió el partido por una lesión. Pero a pesar de eso las grandes contrataciones que hizo la dirigencia del Madrid para realizar la mejor temporada de todos los tiempo, no esta funcionando. Este es el tercer clásico de manera consecutiva que pierde el Madrid, y con este perdió su racha de no perder en su casa que tenia desde el inicio del torneo.

Un Barcelona de otro mundo, gana el derby al Madrid

 

Por su parte el Barcelona sigue dado muestra del mejor fútbol, a base de toque y un Lionel Messi, que sigue brillado siendo el goleador de los azulgranas. Ahora con 80 puntos son los únicos líderes con 2 de ventaja del Real Madrid.

Aeronoticias, considera que hoy por hoy el Barcelona es el mejor del mundo, y Lionel Messi es el mejor jugador, pero esperemos que en el mundial pueda demostrar lo mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here