Un ratón obliga a cancelar un vuelo en Suecia

0
191

(Aeronoticias).- Un ratón provocó este martes la cancelación de un vuelo entre Estocolmo (Suecia) y Chicago (EE.UU.) al ser detectado dentro de un Airbus A330 de la compañía SAS poco antes del despegue, informó la compañía.

«Por razones de seguridad, no se ha procedido al embarque porque había un ratón a bordo», explica el portavoz de la compañía aérea escandinava, Anders Lindström.

El roedor continúa sin ser capturado pese a las trampas que la tripulación colocó dentro del aparato para conseguir capturar al animal, según informa el personal de la compañía SAS. «Esperamos encontrarlo esta noche», explicó. Además dijo que los 250 pasajeros han entendido el problema y no han protestado por la cancelación de su vuelo.

Además de que un ratón puede asustar a los pasajeros, tener un roedor dentro del aparato durante un vuelo puede ser muy peligroso ya que este se puede colar hasta los cables, precisa Lindström, añadiendo que se realizará una inspección técnica del avión una vez que capturen al ratón.

Un ratón obliga a cancelar un vuelo en Suecia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here