Una fuerte tormenta de arena se vivió en China

0
170

(Aeronoticias) El día sábado, en la capital China de Pekín, se vivió una tormenta de arena, del desierto del Gobi, dejando como consecuencia un gran nivel de contaminación en la ciudad y un peligro de salud para los pobladores. Debido a esta fuerte tormenta, el cielo no es el mismo de antes ya que ahora se ha tornado de amarillo.

Las regiones que han sido afectadas han sido Mongolia Interior, Xinjiang, Ningxia, Gansu y Qinghai.  A pesar de que la intensidad ha bajado la tormenta sigue paseando por el norte de China, donde se prevé que este venga acompañado de un fuerte viento.

Una fuerte tormenta de arena se vivió en China

El Instituto Meteorológico de China, recomendó a los pobladores que se queden en sus casas, de lo contrario que usen gafas y mascarillas, para de esta manera prevenir problemas de salud ya sea con la vista o con las vías respiratorias.
Aeronoticias, recomienda también tomen las precauciones necesarias, para evitar problemas graves de salud, y esperamos que esta secuela de cielo amarillo por la arena se vaya con el transcurso de los días.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here