Se acerca el Centro Comercial para el Cuzco

0
208

(Aeronoticias) Y es que la ciudad más visita por los turistas no podía dejar de tener un centro comercial, por tal motivo en el Cusco a partir de mayo se comenzarán las construcciones de este nuevo mall, que tienen previsto se ejecute sobre el terreno que ocupa el Seminario San Antonio Abad.

Carlos Salinas, gerente general de Inmobiliarias Puertas del Sol informó que este proyecto tendrá 2 etapas donde los trabajos de construcción se iniciarán a partir de mayo, donde estarán las salas de cines, un hipermercado, tiendas de mejoramiento de hogar, así como también locales menores. La segunda etapa está proyectada para a mediados del 2011, donde involucrará nuevas tiendas por departamentos.

Se acerca el Centro Comercial para el Cuzco

De esta manera el Cuzco, cada vez se está convirtiendo en una ciudad de que no le faltará nada, ya que a su riqueza cultural, le pondrán toques de comodidad con este centro comercial, donde los posibles nombres de este mall son Plaza San Antonio o Plaza San Antonio de Abad.

Aeronoticias, muestra alegría de que en el Cuzco se vaya a construir un gran centro comercial, donde no solo beneficiará a los cusqueños, sino que le dará también una nueva imagen a los miles de turistas que llegan a la ciudad imperial.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here