Unistar inicia vuelos comerciales entre Piura, Talara y Tumbes

0
145

(Aeronoticias).- La empresa de transporte aéreo Unistar iniciará vuelos comerciales entre las ciudades de Piura, Talara y Tumbes, informó hoy John Woodman, gerente general de la aerolínea.

Agregó que también evalúan la posibilidad de cubrir vuelos directos a las ciudades de Chiclayo, Lima, Chimbote y Tacna en sus aeronaves con capacidad para seis pasajeros que, según afirmó, cuentan con toda la documentación en regla.

Asimismo, el gerente comercial Mario Suárez señaló que cabe la posibilidad de implementar uno o dos vuelos diarios entre Piura y Talara, a fin de que los pasajeros reduzcan los tiempos de transporte entre estos destino y optimicen su jornada laboral.

La avioneta designada para esta labor es una modelo Cessna 337G bimotor que cuenta con capacidad para volar tanto de día, como de noche. Asimismo la avioneta cuenta con con copiloto.

Aeronoticias considera relevante el inició de las operaciones de empresas como Unistar. Estamos seguros que el desarrollo económico y turístico del norte del país ha alentado a que el transporte aéreo se reactive.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here