United Airlines podría cerrar un pedido de 100 aviones 737 de Boeing

0
67

(Aeronoticias).- La aerolínea estadounidense United Airlines podría cerrar un pedido de al menos 100 aviones 737 de Boeing que supondrían una inversión de 10.000 millones dólares a precios de catálogo, según han indicado fuentes del sector.

Así, han afirmado la orden podría incluso aumentar hasta 200 aeronaves, de ejercer la aerolínea cerca de 100 opciones de compra, y han insistido en que el acuerdo podría incluir el próximo avión 737 MAX de Boeing.


No obstante, han remarcado que las negociaciones son privadas y el acuerdo aún no es definitivo, aunque han apuntado que ambas partes estarían decidiendo la cantidad de 737 Next Generation que serán parte de la orden.

Así, estas fuentes han subrayado que el acuerdo podría cerrarse en las próximas semanas, y que el número de aeronaves solicitadas en firme aún está sujeto a cambio.

Sin embargo, ni la matriz de United, United Continental Holdings, ni Boeing se han pronunciado al respecto.

Más información

Conocedores de la industria han señalado que en las negociaciones, activas desde el pasado año, la compañía norteamericana se habría planteado hacer un pedido de 200 aviones, que dividiría entre los dos grandes fabricantes, Boeing y Airbus.

Fuente: europapress.es

United Airlines podría cerrar un pedido de 100 aviones 737 de Boeing

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here