Vania Bludau: ¿Qué dijo Karen Schwarz de sus fotos sin photoshop?

0
279

(Aeronoticias).– Karen Schwarz se solidarizó con Vania Bludau, luego de que se filtraran fotos de una sesión de la modelo en lencería sin retoque alguno.

Karen Schwarz dio su opinión luego de que se filtraran fotos de Vania Bludau en lencería para una sesión promocional sin photoshop ni retoque alguna, convirtiendo a la modelo en tendencia con diversas opiniones encontradas.

“Me da mucha pena presentar esto: todos conocemos a Vania Bludau, ella ha venido aquí, es súper linda con nosotros, pero se han filtrado fotos de ella de una sesión, hay gente de la farándula que le gusta destruir innecesariamente”, dijo Schwarz en defensa de Bludau.

“Conocemos a Vania porque siempre ha tenido buen cuerpo. ¿Me pueden ayudar con el tema porque es difícil para mí? Podríamos hablar de una denuncia porque son fotos que se manejan dentro de una marca específica y tienen que ser muy bien cuidadas. Sabemos que Vania es una persona pública, trabaja con su cuerpo. Más allá de que esté o no subida de peso, lo que le han hecho es una maldad”, expresó Karen Schwarz en su programa de espectáculos.

 

Fuente: peru.com

Foto: Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here