VEINTIDOS AERONAVES DE EMBRAER PARA AEROLINEAS ARGENTINAS

0
222
Según afirmara el ministro de planificación de la República Argentina, Julio De Vido, las negociaciones avanzan con la empresa brasileña Embrear. Esto a razón de la adquisición de 22 aeronaves para Aerolíneas Argentinas –la aerolínea de bandera Argentina-.

De Vido aseveró que con esta iniciativa se reactivará el Área Material Córdoba para el mantenimiento de esos aviones que vuelen en el Cono Sur. Afirmó además que estuvieron “Trabajando con la gente de Embraer –con la que ya habría una carta firmada de intención para incorporar 22 aviones, de 100 plazas para vuelos de cabotaje –vuelos nacionales-”.

El funcionario agregó que el gobierno tiene intención de avanzar para poner en funcionamiento el Área Material Córdoba, "para que resurja la industria argentina en materia de aeronavegación sobre la base del mantenimiento de los aviones Embraer en la Argentina".

En ese sentido, destacó: "eso va a significar también un fuerte desarrollo del sector, porque no sólo vendrán a hacer mantenimiento y reparación los Embraer que vuelen en territorio argentino, sino otros que los hagan en el resto del Cono Sur".

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here