VERONICA ZAVALA DEJARA MTC DIJO PREMIER YEHUDE SIMON

0
343

 

El Presidente del Consejo de Ministros, Yehude Simon Munaro, confirmó que la titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), Verónica Zavala se alejará del cargo dentro de unos meses, y que ese hecho responde a una decisión personal de ella y que no significa “un terremoto” al interior del Gabinete que él dirige.

 

Los ministros deben tener tranquilidad

 

"Si sale la ministra Verónica (Zavala) en uno, dos o tres meses, será su decisión; porque ella lo solicita, y el resto (nada), que no se produzca terremoto, no hay nada. Los ministros deben tener la tranquilidad suficiente y saber que tienen que seguir trabajando", expresó Simon.

Asimismo pidió disculpas por haber dicho que iban a haber cambios de ministros, cuando sólo se refería exclusivamente a la ministra Zavala, que por voluntad propia, ha decidido alejarse del cargo dentro de algunos meses.

“Si ella quiere quedarse más tiempo, podrá quedarse", expresó Simon tras indicar que el país requiere de estabilidad, tanto por la próxima Cumbre de Líderes del APEC, como por su propios desarrollo económico, ante una difícil coyuntura internacional.

El jefe del Gabinete Ministerial, Yehude Simon, formuló estas declaraciones, tras visitar a los efectivos militares heridos a consecuencia de enfrentamientos con los remanentes narcoterroristas de la zona del Valle del Río Apurímac y Ene (VRAE), en el Hospital Militar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here