Viceministra de Turismo participará en cumbre mundial de turismo en Japón

0
168

(Aeronoticias).- La viceministra de Turismo, Claudia Cornejo, participará en la Cumbre Mundial: 12 World Travel & Tourism Council Global Summit, organizado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, en las ciudades de Sendai y Tokio, Japón, del 16 al 19 de abril de este año.

La Resolución Ministerial, publicada hoy, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) es el organismo responsable de promover, orientar y regular la actividad turística en el país.

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo es una institución privada conformada por las cien principales empresas de viajes y turismo mundiales y es aliado estratégico de la Organización Mundial de Turismo, a la cual contribuye con la provisión de información relevante acerca del impacto económico del turismo en el desarrollo de las naciones.

El evento tiene por objetivo reunir a los representantes de la industria de viajes y turismo con los funcionarios de alto nivel del sector público, a fin de potenciar la industria de turismo, el desarrollo sostenible y el crecimiento económico global.

En ese sentido, se considera conveniente la participación de Cornejo, en dicho evento,  con la finalidad de promocionar las políticas turísticas, el crecimiento y estabilidad de la economía y las oportunidades para hacer negocios en ese rubro.

Asimismo, Cornejo llevará a cabo reuniones de trabajo con los operadores turísticos y medios de prensa japonenses.

(FIN) JJN/AQR

Agencia Andina.

Viceministra de Turismo participará en cumbre mundial de turismo en Japón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here