Vin Diesel dedicó emotivo discurso al fallecido Paul Walker

0
186

(Aeronoticias) La película «Rápidos y furiosos» fue premiada con el trofeo al «Mejor equipo» en los MTV Movie Awards y uno de sus protagonistas, Vin Diesel, lo aceptó dedicándole un emotivo discurso a su «hermano» y ex dupla, el fallecido actor Paul Walker.

A pesar de que el actor no pudo estar presente en la ceremonia, a través de un video publicado en su cuenta oficial de Facebook, recordó que hace doce años atrás en los mismos premios la dupla que hizo con Walker en «Rápidos y furiosos» fue reconocida con un trofeo idéntico.

«Fueron ustedes, la audiencia de los MTV, los primeros en reconocer esta hermandad entre Paul Walker y yo, honrándonos como el «Mejor Equipo». Así que es surreal estar aquí frente a ustedes, doce años después. Han sido muy generosos al darnos nuevamente este premio…Me gustaría que pudiera estar aquí y verlo pero sé que está en espíritu. Gracias por honrarme a mí y lo más importante: gracias por honrar a este ángel, mi hermano Paul Walker», afirmó Viesel.

Cabe señalar, que Diesel actualmente se encuentra terminando la séptima entrega de «Rápidos y furiosos», cinta que vio interrumpido su rodaje por el inesperado fallecimiento de Paul Walker en un accidente automovilístico.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here