Vuelos internacionales se reactivarán el 1 de septiembre en Colombia

0
52

(Aeronoticias).– El presidente de la República, Iván Duque, en el marco de su programa ‘Prevención y acción’ de este jueves, en conjunto con la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, confirmó que desde septiembre se podrá para volar a destinos fuera de Colombia.

La ministra reiteró que la restricción de vuelos internacionales en Colombia continuará hasta el 31 de agosto y desde el primero de junio se autorizará la compra y venta de pasajes aéreos con destinos internacionales.

De igual manera, la funcionaria señaló que se seguirá operando con los protocolos de bioseguridad en el transporte masivo, entre los que se contempla un metro de distancia dentro del vehículo y que no se exceda el 35 % de la capacidad de operación.

 

Así, en junio se reactiva la venta de tiquetes internacionales, para volar a partir del primero de septiembre, de esa forma “quedan autorizadas aerolíneas y agencias de viaje”, indicó la ministra de Transporte.

 

El próximo paso para reaperturas será el del transporte aéreo doméstico, “en el caso de los intermunicipales”, detalló Orozco. Para los vuelos nacionales por ahora no están definidas las fechas de reactivación.

 

Fuente: RCN.

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here