Wal-Mart se acerca a Latinoamérica

0
195

(Aeronoticias) Uno de los supermercados mas grandes el mundo, Wal-Mart, está colocando sus ojos en tierras Latinoamericanas, para colocar nuevas tiendas. Según Eduardo Solórzano, presidente para la región, manifestó que las posibilidades esta y no cree que hay un nombre que tendría que retenerse o retirarse de la lista  de la lista de países candidatos.

Cabe destacar que Wal-Mart, genera un cuarto de los ingresos de la compañía, por todas las ventas internacionales que logran concretarse, y que las ventas nacionales serian mucho más difíciles para la empresa.

Wal-Mart se acerca a Latinoamérica

También agrego Eduardo Solórzano que la compañía busca expandirse en aquellos mercados que tengan un rápido crecimiento como es el caso de Brasil, China e India. Además agrego que las ventas en los Estados Unidos se han estancado por lo que están buscando nuevos horizontes, y estos podrían ser en Latinoamérica.

Aeronoticias, cree que el crecimiento en Latinoamérica, está avanzando muy rápidamente, por lo que ingresos como la Wal-Mart la mayor minorista del mundo es una muy buena entrada, para cualquier país.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here