XIII Salón Internacional del Turismo del 19 al 21 de mayo

0
175

(Aeronoticias).- El XIII Salón Internacional del Turismo se llevará a cabo del 19 al 21 de mayo, y es considerado como la feria turística más importante de Perú y una de las más reconocidas en Sudamérica, informó  la agencia Nuevo Mundo Viajes, del grupo Nuevo Mundo, organizadora del evento.

En ese sentido, reúne no sólo a servicios relacionados al turismo como operadores, hoteles, líneas aéreas, renta de autos y entidades financieras, sino que congrega las mejores ofertas de venta de paquetes turísticos.

El 80 por ciento de las ventas que se realizarían en el XIII Salón Internacional del Turismo (SIT) 2011 se concentrarán en paquetes turísticos con destinos en el exterior, principalmente de sol y playa, estimó hoy la agencia Nuevo Mundo Viajes.

“Durante el evento los visitantes podrán acceder a ofertas de hasta el 60 por ciento para diversos destinos”, sostuvo la gerente general de Destinos Mundiales, empresa perteneciente al grupo Nuevo Mundo, Ana María Morín.

Señaló que en esta ocasión participarán 300 operadores turísticos de países como Brasil, Argentina, Chile, Colombia, República Dominicana y Sudáfrica, y también de Los Angeles (California) en Estados Unidos.

El objetivo es dar a conocer el abanico de posibilidades de viaje que tiene el público en general, además de ofrecer facilidades a los agentes de viajes locales y contribuir a que el turismo se consolide como una fuente de ingreso para el país, manifestó.

“En términos de visitantes esperamos convocar a más de 33,000 visitantes nacionales y extranjeros y lograr transacciones por un millón de dólares”, añadió.

Cabe recordar que en la edición 2010 se convocó a 32,842 visitantes, 332 expositores y 205 stands, además de lograr transacciones por 810 mil dólares.

Fuente: Andina.com.pe

XIII Salón Internacional del Turismo del 19 al 21 de mayo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here