XX CONGRESO PANAMERICANO SE REALIZARÁ EN LIMA

0
314
El Secretario de la OEA en el Perú, Sergio Caramanga, y la titular del Ministerio de la Mujer Nidia Vílchez, presidirán hoy una conferencia de prensa para dar detalles sobre el XX Panamericano de Niños, Niñas y Adolescentes que se celebrará en Lima, con la participación de 500 menores.

Con delegados provenientes de 33 países latinoamericanos, el certamen se celebrará en Lima del 22 al 25 de este mes, en la sede de la OEA también estará presente Ernesto Saavedra Bazán, un adolescente de 15 años de edad, quien junto a otros cinco niños y adolescentes de diferentes regiones del Perú, nos representará ante el I Foro Panamericano del Niños, Niña y Adolescente.

XX CONGRESO PANAMERICANO SE REALIZARÁ EN LIMA

Además cabe resaltar que la actividad se realizará a las 10:00 horas en la sede de la OEA, ubicada en Jorge Basadre 1121, San Isidro.

Aeronoticias
considera que es positiva la iniciativa tomada por la OEA y el Ministerio de la Mujer respecto a que esta clase de Foros internacionales les da a los involucrados la experiencia de competencias y eventos internacionales, eventos muy positivos en la educación competitiva de un alumno peruano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here