Yes quiere conocer sitios turísticos en su visita a Lima

0
212

(Aeronoticias).-Pronto arribarán a nuestro país para ofrecer un concierto que prometen será inolvidable, la producción a cargo de traer a Yes al Perú, informó que la famosa banda no solo quiere deleitarnos con su música, sino también conocer los atractivos turísticos locales.

La legendaria banda de rock progresivo está dispuesta a recorrer el Centro Histórico, y hay la posibilidad de que viajen al interior del país.

Como sabemos Yes viene al Perú a ofrecer un concierto en el Anfiteatro del Parque de La Exposición, el próximo 16 de mayo, donde han prometido incluir lo mejor de su extensa trayectoria.

Su repertorio incluirá temas de sus discos «The Yes album», «Close to the edge», y «Going for the one». Sus seguidores podrán corear las canciones como «I´ve seen all good people», «Starchip trooper», «Yours is no disgrace» , entre otras.

Nuestro país marcará el inicio de la gira de Yes por Sudamérica, antes de partir por Brasil, Chile y Argentina. Si usted amable lector es seguidor de Yes, ya puede adquirir sus entradas en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

yes





Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here