España: Desalojan el avión de la selección de Túnez en el aeropuerto de Barcelona

0
300

(Aeronoticias).- La selección de Túnez jugó el miércoles un encuentro amistoso en Cornellá-El Prat contra la de Colombia, que acabó en empate a 1. Y este jueves hacia el mediodía, cuando debía regresar a su país, un pequeño incidente demoró su marcha.

Por políticas aéreas internacionales, en el caso de aviones con destino a algunos países, la policía española hace un doble control de seguridad. En el caso del avión que debía llevar a la selección tunecina no fue una excepción. Así, cuando todos los pasajeros, expedición oficial y aficionados, ya estaban dentro del avión, la policía les volvió a solicitar a todos su pasaporte. Pero uno de los pasajeros no lo tenía y afirmó que lo había perdido dentro del mismo avión. Por ello, se tuvo que desalojar todo el aparato y comprobar si, en efecto, el pasaporte se había extraviado allí dentro.

La realidad es que la policía no lo encontró y por ello, hacia las 4 de la tarde, el avión pudo partir sin problemas hacia Túnez con todos sus pasajeros, menos el que había perdido el pasaporte, que quedó retenido en las instalaciones policiales del mismo aeropuerto a la espera de que se le pudiese hacer uno de provisional que le permitiese salir de España y entrar en Túnez.

 

Fuente: www.sport.es

Foto: www.sport.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here