Hijo de Fiorella Cayo dijo que su madre terminó con Arce por ‘borracho’

0
307

(Aeronoticias).-Pese a que la actriz nacional Fiorella Cayo siempre ha tenido buenos comentarios hacia su ex pareja, el también actor e integrante del sintonizado programa de concursos Combate, Miguel Arce, es más cuando la prensa le pregunta sobre él ella siempre dice que es un buen chico; sin embargo el pequeño e inocente hijo de la actriz intervino en una declaración que Cayo hacia a un periodista que precisamente le interrogó sobre las causas de su rompimiento con el popular Thor, cuando el niño dijo que su mami había terminado con su ex por borracho, causando la sorpresa de su avergonzada madre.

Como se sabe luego del ampay  propalado por el programa de espectáculos Magaly TeVe en el que Arce aparecía besando apasionadamente a Natalia Otero, pese a que todo señalaba que el actor le había sido infiel, Fiorella Cayo lo defendió a capa y espada, es más tiempo después fueron captados viajando al interior del país, como cualquier pareja enamorada.

De esta manera el pequeño hijo de la actriz puso en aprietos a su mamá, al interrumpirla y calificar al actor como borracho. Muchos dicen que los niños nunca mienten. “¡Terminó con él por borracho! ¡Por borracho!”, gritaba el niño ante la  atónita sorpresa de su  famosa madre.

 

cayo

Cortesía Frecuencia Latina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here