80 PERSONAS MUEREN Y 250 HERIDOS EN ATAQUE EN BOMBAY

0
253

El ataque terrorista en Bombay 80 personas fueron asesinadas y otras 250 fueron heridas en el ataque terrorista a la capital financiera de Bombay, el pasado miércoles al anochecer, dándose una seria de explosiones coordinadas y granadas antipersonales indiscriminadamente lanzadas por toda la ciudad, hospitales y zonas turísticas.
 
Dos terroristas aún estaban en el interior del Hotel Oberoi, uno de los dos Hoteles de 5 estrellas bajo ataque, los comandos de la fuerza armada de Bombay, se pusieron en marcha y los dos terroristas fueron asesinados, se declaró.

Los terroristas secuestraron un Jeep de color blanco de propiedad de la policía, cerca al Metro Cinema en la parte Sur de la ciudad, detonaciones fueron reportadas también cerca del Estado de Maharashtra.
Armados con rifles AK-47 y granadas, una pareja de terroristas irrumpieron el hall de pasajeros de la estación de Tren CS y abrieron fuego indiscriminadamente además de tirar granadas, afirmó el comisionado A.K. Sharma de la policía General de Trenes de Bombay.

El golpe terrorista que empezó a las 10:33pm hora de Chatrapathi Shivaji (CST), se llevó de primero mano, 10 vidas en cercanías de la estación de trenes.
Tres personas fueron asesinadas por una explosión de bomba, en el interior de un taxi en la ruta de Mazegaon y un número igual de personas fueron baleadas en el Hotel Taj.
Las victimas fueron empleados del hotel. El lobby del Hotel Oberio estuvo en llamas y la gente adentro del hotel fue evacuada, afirmaron testigos. Sharma dijo, que 30 personas fueron heridas en el ataque terrorista, y que los comandos fueron enviados rápidamente a la zona afectada, que lucia desierta con los servicios de trenes suspendidos y sin energía electrica.

El Ministro Principal de Maharashtra, Vilasrao Deshmukh, interrumpió su visita a Kerala para retornar a Bombay.   El describe la situación como “Muy Grave”, además el Primer Ministro Manmohan Singh ha condenado los ataques terroristas en Bombay y aseguró que Maharashtra tiene el 100% de asistencia que necesita por parte de ellos. Al dar a conocer que la cifra de muertos había subido a 80 y la cifra de heridos se habría elevado a 250, y seguiría en aumento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here