Película ‘A los 40’ supera el millón y medio de espectadores

0
57

(Aeronoticias) El último sábado la película nacional  “A los 40” sumó 1.511.956 espectadores desde su estreno el 1 de mayo.  De esta forma, la cinta de Tondero Films  supera la marca del millón y medio de espectadores a nivel nacional,  convirtiéndose en la película más vista del presente año, por encima de  importantes producciones de Hollywood  como “Rio 2”, “Noé”, “Capitán América 2” y “300: El Nacimiento de un Imperio”.

Pero más importante aún, es que con esta cifra  la comedia dirigida por Bruno Ascenzo se convierte en la cuarta película más vista en la historia de nuestro país, superada únicamente por “Asu Mare” con 3.037.270 espectadores, “La Era de Hielo 4” con 2.318.671 y “Los Vengadores”  con 1.861.555 respectivamente.

“Es un orgullo que 2 de las 4 películas más vistas en la historia de nuestro país sean peruanas. Esta situación difícilmente se repite en otros países del mundo, donde sólo en algunos casos una cinta nacional logra colarse en el Top 5 histórico”,  comentó Jorge Licetti, Gerente General de New Century Films, distribuidora del filme.

Acercándose a su quinta semana de exhibición, “A los 40” continúa con gran éxito de público en todos los cines a nivel nacional. Fuente: RPP


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here