About.com premia a los mejores productos y servicios

0
184

(Aeronoticias).- Una vez por año, los lectores y usuarios del mundialmente reconocido sitio web About.com honran a los mejores productos y los más destacados servicios, en más de una docena de categorías que van desde la tecnología hasta los pasatiempos para padres atareados. Estos premios ya llevan 4 años entregándose y este año uno de los laureados fue Marriott Rewards, que recibió el galardón al Mejor Programa de Fidelidad.

premiohotelmarriott

“Esta victoria y las otras que hemos recibido a partir de la decisión de nuestros miembros tienen un significado especial para nosotros. El programa Marriott Rewards no es más que la recompensa a la lealtad de nuestros huéspedes y cada decisión hecha en beneficio del programa es hecha preguntándonos a nosotros mismos cuánto podemos mejorar la experiencia de viaje de quienes usan nuestros servicios”, afirmó Ed French, Vicepresidente Senior de Marriott.

Cabe resaltar, que no es la primera vez que Marriott Rewards recibe un galardón de este tipo. Numerosos premios se hallan entre sus conquistas, resaltando, en el 2010, el Frequent Travel Award y, en el 2009, el Freddie Award. De la misma manera, los lectores de otros sitios webs y revistas importantes como  Business Traveler, Global Traveler, Executive Traveler y Business Week Magazines han reconocido al Programa de Fidelización del Marriott con distinciones  similares.

Marriott Rewards no tiene ninguna fecha caducidad y sus miembros pueden conseguir y canjear puntos en los 3,500 Hoteles Internacionales Marriott de todo el mundo. También, los miembros pueden canjear puntos por millas aéreas frecuentes, cruceros, alquiler de coches y más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here