Actor Hernán León fue entrevistado por Aeronoticias

0
226

(Aeronotìcias).- El diario digital Aeronoticias tuvo el gusto de entrevistar  a  Hernán León  a su paso por Lima al joven valor de las tablas en Estados Unidos, pues reside en Atlanta  y está en la Universidad Georgia  Gwimett College pertenece al grupo de Teatro y ya ha actuado en muchas piezas teatrales con aceptación  de sus maestros  y  críticos.

Nacido en New Jersey hijo de padres peruanos, vino al Perú a los dos años y su familia estuvo en Lima hasta que Hernan cumplió 6 años  retornaron a Estados Unidos y hasta hoy no  había  vuelto, lo ha hecho para visitar a su abuela por Navidad, y hemos tenidos la suerte de contactarlo y poder saber de sus actividades en USA.

En Gainsbur su residencia actual, estudia arte desde los 7 años y desde los 15  ha hecho obras teatrales con el elenco de la Universidad, Debuto en «Alicia en el Paísde las Maravillas» como el Rey de Corazones.

Posteriormente los monólogos, diálogos, testimonios han sido su pruebas de amor al arte  y al canto.

El año pasado fue considerado en una actuación de su grupo El Mejor Actor, y esa sorpresa  y gran emoción que le produjo ser nombrado entre tantos alumnos lo ha convencido de que el teatro es u medio de expresión.

Tiene una determinada vocación a  prueba de todo, manifiesta y  sacrificará lo que sea en su afán de ser un actor que destaque en el  arte, que es la actuaciòn  escénica, deseamos que logre su objetivo..

A su retorno a Usa, empezará los ensayos de la obra «Un Corazón Dividido»(Heart Divided)  encanando a Marcus Alvarez con la dirección de Becca  Parker en el teatro  «Artes Vivas»  en el Live Arts Theatreen en Pickneyville Comunity Center., una temporada desde el 23 de Enero al 2 de Febrero con funciones de  Jueves a sábado a las 8 pm. y los Domingos Matiee a las 2.30 pm.

A sus 20 años recién cumplidos tiene un largo camino por recorrer, pero con la perseverancia que demuestra le auguramos éxito. Enhorabuena Hernán León.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here