Aerolínea Virgin Atlantic lanza su marca de labial

0
174

(Aeronoticias).- Richard Branson, propietario de Virgin Group y por lo tanto de las aerolíneas Virgin Atlantic, considerada como la más lujosa del mundo y que opera con vuelos continentales desde Londres hacia Norteamérica, el Caribe, Africa, Medio Oriente, Asia y Australia, sorprende al mundo con una de sus pioneras propuestas.

Ahora se trata de su incursión en el mundo del maquillaje. La compañía se ha asociado con bareMinerals reconocida marca de cosmética y maquillaje de alta calidad que ya se puede adquirir en el Virgin Atlantic Club Spa de Heathrow, Gatwick y los aeropuertos de Nueva York-JFK, antes incluso de llegar a los distribuidores de bareMinerals como también estará disponible a bordo de los vuelos de Virgin Atlantic.

Aerolínea Virgin Atlanci lanza su marca de labial

Este stick labial se inspira en el color del uniforme de la tripulación de cabina. Precisamente encarnado a una de las azafatas de la Virgin Airlines, la azafata que hace de modelo, Vanessa White, aparece pintándose los labios con ‘Pretty Amazing’ un clásico ‘rouge’ aterciopelado. «El labial incluye polvo micronizado de perlas de agua dulce, que hidrata los labios al mitigar los efectos de la presión de aire en la cabina. Además, el acabado cómodo y de larga duración es ideal para vuelos de largo recorrido «, explicó Sarah-Jane Froom, creadora de maquillaje para Europa de bareMinerals.

El gloss ‘Upper Class Red” se ha creado con motivo del lanzamiento de las nuevas cabinas de primera clase de la aerolínea. A partir de su estreno, las azafatas lucirán la barra de labios y se facilitará a todo el pasaje una muestra gratuita de la misma. Además, los pasajeros tendrán la oportunidad de comprar a bordo la barra de labios, que tendrá un precio de 15 libras, unos 18,50 euros.

Diario ABC de España.

{jathumbnail off images=»images/stories/12/04/100412/labial_virgin_atlantic.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here