Aeroméxico, Delta, KLM, Air France, Aeroflot, Air Europa se reunieron en Perú

0
196

(Aeronoticias).- Recientemente, las aerolíneas miembros y el equipo de SkyTeam global, representado por el Sr. Víctor Cruz Fernández, visitaron nuestro país para reunirse con las aerolíneas participantes a la alianza aérea para consolidar su presencia en el mercado peruano y dar a conocer las novedades del servicio y de la amplia red que opera SkyTeam a nivel mundial.

Aerolíneas como Delta, Aeroméxico, KLM, Air France, Aeroflot, Air Europa se dieron cita en las instalaciones del hotel Meliá Lima para participar en la junta “SkyTeam Latin America 2011”, realizada por primera vez en Lima.

Aeroméxico, Delta, KLM, Air France, Aeroflot, Air Europa se reunieron en Perú

Son diversas las novedades que trae consigo SkyTeam para todos sus clientes, entre ellas:

  • Aerolíneas Argentinas inicia nuevo servicio, sin escalas, entre Buenos Aires y la Ciudad de México, en cooperación con Aeroméxico.
  • Aeroméxico se refuerza conectando las Américas, introduciendo entre sus planes Caracas y Panamá este año.
  • Aeroflot continuará durante el verano del 2011 con sus vuelos, sin escalas, entre Moscú y Punta Cana dos veces por semana.
  • Air France volverá a Perú este año con cinco vuelos semanales sin escalas entre Lima y París.
  • Alitalia unirá Roma con Rio de Janeiro con un nuevo servicio, sin escalas, a partir de junio.
  • Delta anuncia nuevos servicios a dos grandes metrópolis latinoamericanas: Ciudad de México y Sao Paulo.
  • Buenos Aires se convertirá en el séptimo destino de KLM en Latinoamérica, reiniciando servicios a Argentina en octubre.
  • Air Europa confirma su quinta frecuencia entre Madrid y Lima, a partir del 1 de Julio del 2011, asimismo informa que comenzará a volar, sin escalas, entre Madrid y la Ciudad de México en junio, en cooperación con Aeroméxico.

Durante la temporada de verano 2011, la línea aérea Checa tiene previsto comenzar vuelos regulares a destinos como Lvov, Donetsk y Kharkov en Ucrania, Bakú en Azerbaiyán y Burdeos en Francia. Otras conexiones, por ejemplo serán de: Praga a Kazán en Rusia o de Karlovy Vary a Bakú.

La alianza aérea está enfocada en aumentar su presencia en otras regiones del mundo, un ejemplo de ello es el anuncio de dos nuevos miembros en el Medio Oriente: Saudi Arabian Airlines y Middle East Airlines, aerolíneas que ingresarían a SkyTeam en el 2012.

Nota de prensa de Aeroméxico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here