Aeromozas desempleadas posarán para Playboy

0
227

(Aeronoticias) Cinco de las diez aeromozas desempleadas de Mexicana de Aviación que realizaron el calendario Aeromozas levantando el Vuelo aparecerán en la edición de Playboy de abril o mayo, y que hoy saldrá a circulación el segundo calendario “familiar” de las aeromozas con un tiraje de cinco mil ejemplares.

Coral Pérez, organizadora del primer almanaque, dijo a El Diario de Chihuahua que cinco integrantes del grupo de sobrecargos desempleadas posarán desnudas para la revista del conejito en su edición México. La joven que ocupó el mes de enero en el primer calendario, señaló que para sus compañeras es una manera personal de obtener recursos mientras recuperan su trabajo como sobrecargos, y que cada una decidió si aceptaba o no desnudarse.

Aeromozas de Mexicana posan para Playboy 

Vestidas como conejitas con corsé negro, medias de red, mancuernillas, orejas y un pompón, las sobrecargos fueron presentadas el jueves y dijeron que a pesar de ser la primera intención no posar desnudas y sólo fotografiarse en imágenes familiares, esto les permitiría cubrir las deudas acumuladas.

Coral Martínez, madre de Coral, destacó que no se puede imponer a las jóvenes una línea de acción ya que toman sus propias decisiones, y que su hija le informó de las propuestas de promoción turística ofrecidas por el Gobierno del DF como una alternativa de trabajo, lo que la familia vio positivo.

A su vez, Coral Pérez indicó que todo el grupo aceptó el patrocinio de Playboy para la impresión del segundo calendario, cuyo monto fue de 100 mil pesos que deberán pagar con firma de autógrafos y presentaciones. Las cinco sobrecargos que modelarán desnudas en la revista de caballeros, recibirá directamente el pago de su contrato, del cual no se dijeron cifras oficiales, pero se estima en 200 mil pesos para cada una.

Coral y dos de sus compañeras que no posarán en la revista, acompañaron a las nuevas ‘conejitas’ a la presentación a los medios de comunicación. Los directivos de Playboy México estiman que el tiraje de la revista con las sobrecargos será de 150 mil a 200 mil piezas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here