Afirman que avión de The Rollig Stones habría sido comprado por Peruvian Airlines

0
23

(Aeronoticias) El avión de la mítica banda de rock The Rolling Stones que fue visto la semana pasada en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, habría sido adquirido por la aerolínea Peruvian Airlines. Así lo dio a conocer el comunicador y conocedor del legendario grupo británico, Cucho Peñaloza, como respuesta a la expectativa generada en las redes sociales luego que se difundiera una fotografía de la aeronave.

“El avión que los Rolling Stones ‘alquilaban’ para sus últimas giras fue comprado por Peruvian Airlines a su dueño… Who’s Driving Your Plane ‪#‎RollingStones‬”, aseguró el crítico de música en su cuenta de Facebook, en una versión que aún no ha sido confirmada por la aerolínea.

Infotur Perú se comunicó con representantes de Peruvian Airlines y se encuentra a la espera de la versión oficial sobre esta noticia, que circula desde el viernes en Facebook y Twitter.

Tras la difusión de la foto del avión en el aeropuerto de Lima, muchos fanáticos peruanos de The Rolling Stones se mostraron expectantes ante la posibilidad que los integrantes de la banda se encontraran en territorio peruano.

El hecho sería desmentido horas después por el músico Cucho Peñaloza, quien precisó que el avión sí pertenece a la popular banda pero que se encontraba en el Perú luego de ser adquirido por Peruvian Airlines, compartiendo también una imagen en la que se observaba la representativa lengua roja siendo pintada.

La consultora de publicidad y marketing Café Taipá, a través de su perfil en Facebook, tocó el tema consultando a sus seguidores sobre el uso del logo de la banda como estrategia de branding. Muchos de los comentarios consideraban como error eliminar a la marca del avión para colocar el nombre de la aerolínea, desaprovechando así la oportunidad de brindar a sus clientes la experiencia de volar en el mismo avión que el músico Keith Richards.

Mientras que otros usuarios no estuvieron de acuerdo y resaltaron que la banda no permitiría que se utilice su imagen ya que podría generar problemas y confusiones con sus seguidores, tal vez la única posibilidad era a través de un complejo trato con la legendaria banda de rock.

Fuente: Infoturperú


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here