Afirman que partido Argentina-Nigeria fue el más visto por los peruanos

0
192
(Aeronoticias) De los 16 partidos competidos en la primera fecha de la fase de grupos del Mundial Sudáfrica 2010, el partido mas visto por los peruanos fue el encuentro entre Argentina y Nigeria, según informó hoy Ibope Time, empresa que provee datos de audiencia de televisión.
 
Miluska Bueno, jefa de Comercialización de Ibope, afirmó que de acuerdo al estudio realizado bajo la tecnología People Meter, 184 mil hogares peruanos (25.4 por ciento rating) vieron el partido de Argentina favorito de ganar el Mundial ante los coreanos por el grupo B.
 

Afirman que partido Argentina-Nigeria fue el más visto por los peruanos
 
“A pesar de no participar Perú en el mundial la expectativa es grande y el partido mas visto por los peruanos sin duda fue el del pasado 12 de junio el Argentina-Nigeria. Este encuentro concentró a 184,00 familias que siguieron este encuentro que termino 1-0 a favor del equipo albiceleste”, expresó Bueno a «Andina».

Los argentinos de la mano de Lionel Mesi vencieron a los nigerianos con gol de Gabriel Heinze en su debut mundialista.

El segundo partido más visto fue el Brasil-Corea del Norte por el grupo G, que término 2-1 a favor de los dirigidos por Dunga.

El tercer partido con mayor sintonía y expectativa fue el de la selección de Italia que terminó igualado 1-1 con Paraguay por el Grupo F.

El Inglaterra-Estados Unidos que acabó 1-1 fue otro de los partidos más atractivos por el público peruano.

El encuentro menos visto hasta la fecha es el Argelia-Eslovenia que apenas tuvo (11.5 por ciento rating).

Indicó además, que la inauguración del Mundial tuvo un promedio de 142 mil hogares que la expectaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here