Ahora podrás disfrutar las festividades de carnavales en interior del país desde S/.229

0
178

(Aeronoticias).-Desde el 20 de enero hasta la primera quincena de marzo, las personas que quieran disfrutar de las festividades de los carnavales en el interior del páis, no podrán poner como excusa el factor económico, porque el Mincetur lanzó la campaña «Febrero Viajero», la cual permitirá conocer 17 regiones del país con paquetes turísticos desde S/.229.

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva indicó que con esta campaña se busca combatir la temporada baja de visitas.Agregó además  que en regiones como Cajamarca y Puno, por las movilizaciones  contra el proyecto minero Conga, entre otros factores ahuyentaron a los turistas. «Con esta campaña queremos recuperarlos».

Por su parte, la viceministra de Turismo, Claudia Cornejo explicó que son 176 paquetes los que se ofrecerán en esta oportunidad. «Hay promociones de S/.239 para Puno y de S/.272 para Arequipa. en los buses hay ofertas desde S/.79 o viajes en avión de Lima a Juliaca por US$79», indicó.

Asimismo, la funcionaria aseguró que se venderán pasajes aéreos interregionales como por ejemplo, de Cuzco a Puerto Maldonado desde  US$59 ida y vuelta.

Cabe precisar que en esta campaña se ha invertido más de S/.2.1 millones,  lo cual generaría un impacto económico superior a los  S/.300 millones.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here