Alcaldesa dice que ´Municipalidad de Lima construirá centro de rehabilitación de alto nivel ´

0
135

(Aeronoticias).- La alcaldesa Susana Villarán dijo esperar que en lo que queda de su gestión haya al menos uno en cada cono de la capital

Susana Villarán afirmó que antes de que ocurra el incendio del centro de rehabilitación “Cristo es Amor”, que dejó 27 muertos, ya se estaba conversando con Devida para construir un centro de desintoxicación en la capital.

El primer local a edificarse este año será “del más alto nivel de atención”, indicó la autoridad capitalina. “Va a comenzar en el Cercado de Lima y espero que en estos tres años que nos quedan podamos tener al menos uno ejemplar en lima norte, lima este, sur”, expresó.

En diálogo con el programa “El Dominical”, comentó que hay centros dirigidos por personas de muy buena voluntad; pero que no tienen “ninguna capacidad de realizar esta tarea de rehabilitación, que es muy difícil, de manera profesional, en condiciones de seguridad”.

De otro lado, recordó que Defensa Civil de San Juan de Lurigancho no había certificado el lugar en donde ocurrió el siniestro.

Alcaldesa dice que ´Municipalidad de Lima construirá centro de rehabilitación de alto nivel ´

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here