Alemania se rehúsa a vender al pulpo Paul

0
163
(Aeronoticias).- El acuario dueño del pulpo Paul, ubicado en ciudad alemana de Oberhausen no venderá al famoso molusco ya que recibió una oferta monetaria por él de parte de España, señalaron los portavoces del acuario, respondiendo a la petición de compra efectuada desde la región española de Galicia. “No puede ser. Podemos entender que todo el mundo quiera a Paul, pero nos pertenece y se quedará con nosotros”, dijeron.
 
 

Alemania se rehúsa a vender al pulpo Paul
 
Un grupo de empresarios de la localidad de Carballiño, en el noroeste de España, había ofrecido la suma de 30.000 euros, unos 38.000 dólares por Paul, él cual se ha convertido en una auténtica estrella mediática por haber vaticinado correctamente los resultados de todos los partidos que jugó en el mundial la selección de Alemania, incluidas las derrotas contra Serbia en la primera fase, contra España en semifinales y finalmente la victoria germana ante Uruguay por el tercer puesto en Sudáfrica 2010.

La idea era utilizar a Paul como mascota o figura publicitaria de una fiesta gastronómica especializada en pulpo que cada mes de agosto se celebra en dicha localidad española.

Tras ello, los empresarios decidieron unirse para reunir dicha suma de euros y adquirir el famoso adivino, que ha pronosticado la victoria a España en la final de mañana del Mundial de Sudáfrica 2010 ante Holanda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here