Uruguay perdió el tercer puesto del Mundial ante Alemania en muy buen partido

0
176

(Aeronoticias).- En un muy buen partido, donde la escuadra uruguaya dejó todo en la cancha y un encuentro de ida y vuelta que sirvió para salvar el honor, Alemania venció 3-2 a Uruguay y se hizo con el tercer puesto en Sudáfrica 2010.

En el primer tiempo ambos equipos estuvieron con un ritmo lento, sin embargo los teutones estuvieron  más cerca del gol en los primeros minutos, de esta forma Mueller abrió el marcador a los 19 minutos y tras aprovechar el rebote de un remate de Bastian Schweinsteiger.

 

Uruguay perdió el tercer puesto del Mundial ante Alemania en muy buen partido

 

Edinson Cavani igualó el marcador a los 28 minutos tras culminar un rápido contragolpe iniciado por Luis Suárez y luego de una buena recuperación de Diego Pérez.
En el segundo tiempo, Diego Forlán marcó con una sensacional volea a los 51 minutos para darles ventaja a los charruas. Luego, a los 56, Jansen anotó de cabeza después de una mala salida del portero  Muslera para igualar el encuentro 2-2.

El partido se hizo de ida y vuelta pero al final Sami Khedira anotó a los 82 minutos el 3-2 definitivo para que Alemania alcance la medalla de bronce en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Alineaciones:

Uruguay: Fernando Muslera, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres, Jorge Fucile, Diego Pérez, Maximiliano Pereira, Egidio Arévalo, Edinson Cavani, Diego Forlán, Luis Suárez. Técnico: Oscar Washington Tabárez.
Alemania: Joerg Butt, Jerome Boateng, Arne Friedrich, Per Mertesacker, Dennis Aogo, Sami Khedira, Bastian Schweinsteiger, Marcell Jansen, Thomas Mueller, Mesut Oezil, Cacau. Técnico: Joachim Loew.

Árbitro: Benito Archundia (México).
Estadio: Nelson Mandela Bay, Port Elizabeth.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here