Alianza Lima sale esta noche a ganar en la Copa Libertadores ante Jaguares de México

0
121

(Aeronoticias) Hoy a las 9:15p.m. Matute será una caldera, y es que el conjunto de Alianza Lima, hará su debut en la Copa Libertadores, en esta primera fase, donde buscará un lugar en la etapa de grupos, por lo que esta noche ante los Jaguares mexicanos intentarán sacar ventaja, para que puedan llegar a México con muchas opciones de clasificar.

El conjunto blanquiazul dirigido por Gustavo Costas, a realizado su pre temporada en Argentina, con un saldo de 4 victorias y un empate, coronándose campeón también en la copa Internacional. Por tal motivo con intenciones de seguir con esa buena racha saldrán a conseguir el triunfo, que haga delirar a todos los hinchas que llenarán todo el Alejandro Villanueva.

al

Cabe mencionar que a partir de este partido se lanzará la campaña “Blanco & Azul”, en el cual todo hincha que vaya al estadio y no cuente con la camiseta aliancista, podrá apoyar al equipo con un polo ya sea de color blanco o azul.

En tanto El técnico de Jaguares, José Guadalupe, confesó que para ellos un empate sería un buen negocio, por lo que Alianza tendrá que salir decidido desde el primer minuto para buscar una victoria que les dé tranquilidad en México.

Alineaciones (Posibles):

Alianza Lima: Libman, De la Haza, Fleitas, Ramos, Villamarín, Tragodara, González, Quinteros, A. Sánchez, Ovelar, Peirone. DT: Gustavo Costas.

Jaguares de Chiapas: Villapando, Martínez, Fuentes, Valdez, Sánchez, Rojas, Hernández, Esqueda, Rodríguez, Manso, Martínez. DT: José Guadalupe Cruz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here