Mincetur busca que aerolínea australiana concrete vuelo directo a Lima

0
4
(Aeronoticias).- El gobierno busca que una aerolínea australiana concrete un vuelo directo a Lima a más tardar en 2012, y de esta forma mejorar la conectividad e impulsar el turismo de ambos países, señaló el viceministro de Comercio Exterior, Carlos Posada.
“Buscamos generar el interés del gobierno de Australia para concretar un vuelo directo hasta Lima. En este momento, la aerolínea Qantas sólo llega a Chile y allí estamos perdiendo grandes oportunidades de movimiento no sólo de turistas sino también de carga”, señaló a la Agencia Andina.

Mincetur busca que aerolínea australiana concrete vuelo directo a Lima

Precisó que esta semana conversará con el ministro de Comercio de Australia, Craig Emerson, en el marco de una nueva reunión de la Organización Mundial del Comercio (OMC), que tendrá lugar en la ciudad de Davos (Suiza), para definir estrategias que faciliten la reactivación de la Ronda Doha.
Durante el encuentro expondrá las fortalezas que presenta Perú para lograr que alguna de las aerolíneas australianas ingrese al mercado nacional, como ya lo han hecho algunas empresas aéreas europeas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here